28 de febrer 2014 2 notitas

Fundas gemelas

Hace unos días un compañero me pidió que le hiciera un par de fundas porque tiene dos altavoces inalámbricos que quería poder llevarse protegidos del polvo y posibles arañazos.

Los altavoces son uno azul y otro rojo. Lo que quería era dos fundas iguales pero distintas: una de rayas rojas y otra de rayas azules, unas en horizontal y las otras en vertical, todo combinado de forma inversa y cerrando con un cordón como las bolsitas de merienda.

Después de darle algunas vueltas a la idea, el resultado ha sido éste:







El botón fue el detalle final para terminar de cerrar el conjunto.

También aproveché para jugar con los mismos colores en el packaging:



¿Qué os parece? A él le ha encantado y me alegro un montón!



27 de febrer 2014 0 notitas

Regaliz



Por momentos como este es por los que decidí llamar Regaliz a mi tiendecita :)



23 de febrer 2014 2 notitas

Regaliz - by nkawai productions

Declaro oficialmente reabierta mi tiendecita en etsy!!!

Finalmente hoy he puesto en orden todo el perfil de mi olvidada tiendecita de etsy para poder empezar de nuevo a poner cositas a la venta y así recuperar algunos gastos del veterinario.He empezado poniendo un par de fundas para Lati Yellow y esta semana iré subiendo otras cositas que he estado preparando!

Lati cases!!!

Detallitos de la funda rosa hecha con tela de importación japonesa:



Detallitos de la funda roja con tela de estilo japonés:





Las dos tienen forma de gatito porque van dedicadas a Regaliz, mi campeona que ha pasado la operación muy bien y que se ha adaptado a la cruz de tener que llevar campana durante una semana:


La 1a foto es de cuando la subí al taxi, que no se lo esperaba, después ya se relajó porque le encanta ir en coche. Las otras fotos ya son de después de la operación.


El enlace a mi etsy:
www.etsy.com/shop/nkawai

PD. Esta entrada ha sido escrita íntegramente con una de mis manos atrapadas debajo de Liz.

18 de febrer 2014 0 notitas

Regaliz y mi nuevo proyecto

Estos días me lo estoy pasando en grande con un nuevo proyecto que me gustaría usar para reabrir mi tienda en etsy. 

Mi gatita Regaliz ha pasado por el celo 3 veces en mes y medio y veo inevitable el esterilizarla ya (tenemos hora para este viernes). Este tipo de operaciones en hembras no son especialmente baratas así que pensé en hacer algo para recaudar fondos para ella. 



Siguiendo el estilo de monederos y fundas que he hecho hasta ahora y fusionando mi pasión por las muñecas y las telas japonesas, se me ocurrió ir haciendo una serie de fundas en forma de gato (por Regaliz) para transportar en el bolso muñecas tipo Lati Yellow de forma más segura. 



La primera funda está hecha en tela con motivos japoneses, forrada con pana suavecita y tiene orejas y patitas acolchadas. La medida es perfecta para una Lati Yellow o similar junto con algún completo más (ropa, peluca, muñequito, etc)...


Espero poder terminar algún detallito esta semana para subirlo a la tienda. ¿Qué os parece por el momento?


05 de febrer 2014 2 notitas

Conejo terminado!

Después de dedicarle muchas horas a la idea del proyecto y a su confección, hoy por fin he terminado los detalles que me quedaban de la funda conejo que me habían encargado.

Estoy muy contenta con los acabados finales, creo que es uno de los trabajos más limpios que he tenido hasta el momento y aunque estoy a años luz de la perfección, estoy muy contenta con el resultado!


La funda completada!

Las orejitas con guata se aguantan de pie cuando la funda está doblada


La cara del conejo: me encanta la expresión que le dan los botones (O Y O)


Detallito del forro y la cremallera


La colita botón y la cinta para llevar la funda de la muñeca


 
;