28 de novembre 2013

Costuretas: última clase!

Desgraciadamente ya ha llegado el último día del curso de iniciación a la costura.

Hoy hemos terminado el bolso reversible del día anterior pero como quería añadirle algún detallito más aún no subiré la foto del resultado ;)

En esta clase hemos aprovechado el tiempo que nos ha quedado después de terminar el bolso para aprender a hacer algunas cosas muy útiles como la puntada invisible, las de dobladillos, ojales, coser botones y algún truquillo más de supervivencia.

Me ha parecido un curso intenso pero muy bien aprovechado en cuanto a tiempo y a materia. Antes de apuntarme estuve buscando un montón de opciones para aprender a coser pero o eran muy caras, o muy dirigidas a profesionales, o pocas horas sin temario definido o lo peor de todo: horas sueltas caras con materiales aparte a precio de oro. Este mes he estado cada semana esperando que llegara el jueves para poder seguir con los proyectos que hemos estado haciendo, pensando en que podría cambiar o como lo haré cuando lo haga por mi cuenta. El entretenimiento en costura no tiene fin!!!


La verdad es que recomiendo encarecidamente este curso de Costuretas y ya me estoy mirando los próximos workshops que están planeando por si me apunto en alguno!

Cuando termine de rematar el bolso subiré la foto del resultado!

0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;