03 de desembre 2013

Tarde productiva y nuevas telitas!

Al fin este domingo ha resultado ser un día muy productivo. Aparte de la mañana activa ya comentada en el post anterior, pasé la tarda en casa rodeada de telas, hilos y máquina de coser.

Empecé por hacer un monederito más, un poquito más pequeño que el que hice en clase de costura pero el primero que hacía yo sola. Me encantó la combinación de telas que probé:


El forro interior es de rallitas verdes y blancas, con tela de la que se usa para las batas del cole.

Aproveché también para rematar los detallitos del bolso reversible que hice en Costuretas y el resultado me encanta! Las pinzas me parecieron más simples de hacer de lo que pensaba y quedaron iguales. Si tuviera que hacer otra no utilizaría tela para las asas, creo que optaría por buscar cintas especiales o asas ya preparadas. Fue lo que más me costó (cortar, coser, darle la vuelta, planchar...). 

El resultado de un lado (al principio lo veía algo soso pero cada vez me gusta más):


El resultado del otro lado (mi favorito, sin duda!):



Como no había tenido suficiente, rebusqué entre los patrones gratuítos de Puchi Collective para ver si encontraba algún patrón sencillito de Blythe para iniciarme en la costura muñequil. Encontré el de un pichi simple, modifiqué alguna medida y le añadí algún detallito más. Aunque tenga sus errores/posibles mejores, me siento muy satisfecha con el resultado y más teniendo en cuenta que era mi primer patrón y mi primera tela elástica, todo un reto y un nuevo logro desbloqueado :D

Why me?!

Y ya para rematar, este lunes me llegaron unas telitas que encargue a través de etsy a una tienda de Japón:


La de gatos y libélulas son normales y las de flores son las típicas telas de algodón con textura que se acostumbran a usar en kimonos. Me muero de ganas de empezar a usarlas!



0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;