07 de març 2014

Encargos y telas

Esta semana estoy muy contenta porque después de subir la última funda a Etsy recibí un par de encargos, uno de ellos para la misma persona de la funda en forma de conejo. 

En esta ocasión lo que necesitaba era una funda para su Kindle y siguiendo con la temática conejil, elegimos una tela japonesa de algodón y lino con conejitos de la tienda Nunoya Barcelona. 


Como se me hace complicado hacer algo a medida sin tener el producto delante porque me cuesta visualizarlo. Así que me hice mi propio 'kindle':


En esta ocasión el interior estaba forrado con una tela peluda [que me recordaba a mi gata Regaliz] para dar un efecto acolchoda que protegiera más y sin dañar la pantalla del dispositivo. La parte difícil para mí era dejar un margen interior para que el pelo no se viera desde fuera y que ese margen fuera igual tanto en la parte delantera como en la trasera. 



Los detalles finales fueron el cordón negro y el botón forrado con la misma tela para cerrar.  



Y así quedó el resultado final:



Y como soy una ansias y tengo una adicción febril a las telas japonesas, hoy he vuelto a ir a Nunoya para comprar un par de telitas más para mis próximos proyectos. 

La de los renos hipsters me ha enamorado. La de perritos ya me tenía enamorada de antes:


0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;