09 d’abril 2015

Candy Cases para Blythe


Hace meses que le voy dando vueltas a la idea de crear una funda especial para mis muñecas. Me gusta no depender de un bolso especial para llevarlas, por lo que lo ideal para mí es una funda acolchada para protegerlas dentro de cualquier bolso que elija.

IMG_4855
Acolchada y suave para el maquillaje


Quería que fuera algo simple, sin complicaciones a la hora de sacar y guardar la muñeca y que sobretodo, no me diera problemas con el pelo. Es muy pesado querer sacar la muñeca para una foto rápida y tener que pasar 5 minutos peinándola otra vez para que no parezca una loca, sobretodo con los pelos naturales tipo alpaca y similares.

Por ese mismo motivo, descarté el velcro (el peor enemigo de la alpaca) y como ya había descartado las cremalleras para evitar disgustos con el maquillaje y los botones porque me da miedo que se claven en caso de caída (¿maniática yo?¡Qué va!), opté por los lazos.


IMG_4852
A prueba de coletazos de Regaliz

Después de 3 prototipos fallidos, conseguí las medidas y el orden de costura para que quedara a mi gusto. Os presento la funda caramelo para Blythe:


IMG_4864
Se cierra por arriba y por abajo

IMG_4862


La gracia de la funda es que la muñeca entra por un lado:

IMG_4857

IMG_4859

Y sale por el otro:

IMG_4868


Así se despeina lo mínimo mientras la tienes bien protegida:

IMG_4869
La modelo ha sido Arcadia JP, la Royal Soliloquy que compré en Junie Moon en Tokio

La única pega que le ha encontrado Regaliz, es que no la hemos hecho de su tamaño




0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;