21 de novembre 2013

Costuretas: día de bolso!

Hoy hemos tenido la penúltima clase!

Hemos tenido un ratito para terminar el monedero del día anterior y yo he tenido tiempo de cargarme la aguja de la máquina y todo (qué mal rato).

Incidentes aparte, me encanta como me ha quedado el monedero y me alegro de haber dedicado un rato en elegir como quería que quedara el dibujo de la tela una vez terminado.

Ésta es la parte delantera, cierra con un clip rojo.


Ésta es la parte trasera, me encanta el estampado que tiene!

Una vez terminado el monedero ya nos hemos puesto con el proyecto: un bolso reversible tipo tote bag.
He elegido un par de telas japonesas para las dos caras que tendrá, el asa la estoy haciendo con las mismas telas pero invertidas y me gustaría poner un botón forrado con la tela invertida para dar algo más de color. 

Ésta será más o menos el resultado:

 ¿No es mala combinación verdad?


2 notitas:

Sun ha dit...

Preciosa la combinación! Y el estampado del monedero es para morirse, te ha quedado genial! Qué rápido que te salen las cosas bien! :*

nkawai ha dit...

Qué exagerada! Tiene sus defectos pero em foto siempre se ve mejor jeje. Por ciertoe res mi primera notita/comentario

Publica un comentari a l'entrada

 
;