22 de novembre 2013

Las Blythe y mi historia

A finales de diciembre hará ya 7 años que me puse en serio con el mundo Blythe.

Hacía muchos años que conocía estas muñecas cabezotas pero elegantes que hacían anuncios de walkman para Sony:


Así que a finales de 2006 me puse a rebuscar por internet para encontrar toda la información posible sobre ellas. Cuando se fabricaron, por qué desaparecieron, quién las hizo revivir, cómo eran los nuevos modelos...  Todo!

Era la época en la que habían salido ya las Princess à la Mode pero me pareció mucho lo que costaban en ese momento (valiente ilusa, 180€... me tendría que haber pillado 4!). También me gustaba mucho la Dainty Biscuit y la Mod Molly así que lo decidí poniendo mi puja en eBay en dos subhastas. Perdí las os pero me ofrecieron otra Mod Molly por mi puja máxima y acepté.

Official Mod Molly

Así llegó Nabucodonosor III (aka Nabu). Así empezó la locura.

Quedadas, meriendas, picnics, gente nueva, compra-ventas, manualidades, ideas, creatividad, fotografia...

Nenas de la quedada en Reus

Creo que es el hobby que más me haya podido aportar hasta ahora.

Unos 11 meses después llegó Naftalina (Ebony), después customicé mi primera muñeca (Scherichia), Stradivarius (por fín la Dainty Biscuit!), Juno y Juninho Juno (Heather Sky que cambié por una Heather Sky custom), Samothracia (Dottie Dot), Samarkanda (Goldie) y Aloma Citronella (Kenner Blonde Sidepart).


Más todas esas que por distintos motivos han ido pasando y cambiado de casa.

Sin estas muñecas mi flickr no existiría y este blog tampoco.


Para conocer más sobre las Blythe:
Blythe doll (historia, modelos, novedades, eventos, etc.)

0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;