18 de gener 2014

WIP! Fundas para Blythe

Aprovechando que ya ha pasado la locura navideña, ayer dediqué mi día libre a trabajar en una funda para Blythe. Hace mucho tiempo que quería intentar hacer alguna cosita especial y más kawaiiosa.

Siempre me han parecido chulas las fundas con cremallera pero no encontré ningún patrón como lo que yo quería. ¿Solución? Inventarme yo el patrón!

Las telas que quiero utilizar son más especiales y como no me fío de mi ojo medidor decidí hacer primero una prueba con otra tela más simple:

WIP Blythe Case

Una vez dado el OK al patrón, empecé a trabajar con un modelo más definitivo:

WIP Blythe Case

Y esta es la forma que ha ido tomando a la espera de los detalles especiales que tengo pensados:

WIP

Me muero de ganas de terminarla :)



0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;