19 de desembre 2013

Funda tipo sobre

Hoy he hecho mi primera funda tipo sobre para libros electrónicos, tabletas y similares. 

He dejado la guata a un lado para usar forro polar grueso en la tela interior para no rallar el dispositivos que guarde y para darle un efecto acolchado que lo proteja mejor. 

La tela de flores es un bolsillo pequeño, también con forro por dentro, para llevar el cargador, lápiz táctil o alguna otra cosa pequeña. 


Hoy he descubierto que no puede mirar una peli y coser a la vez porque un bolsillo entre el forro y la tela externa no es de utilidad. He tenido que ingeniármelas para salvar el bolsillo y no ha terminado de quedar cuadrado pero la lección ha quedado aprendida. 

El botón lo he forrado con esto:



Es una herramienta muy simple y sencilla de usar pero mucho más práctica y barata que las pinzas que pude encontrar por tiendas online. Deja muy buenos acabados. 

Tengo ganas de probar otras medidas de funda y jugar un poco más con el forro para mejorar el acabado. Prometo no dejar de mirar la tela la próxima vez. 


3 notitas:

Miércoles ha dit...

Bonica! Ya sabes que me encanta la funda, ya verás como le encanta a su futuro dueño!
(A ver si pones el botón de seguir en el blog que sino te pierdoooo xD)

Loa ha dit...

Me puedes decir donde has comprado la tela estampada xfavor?!!

nkawai ha dit...

La compré en Ribes i Casals hace un par de años pero van renovando a menudo y hace siglos que no la veo. Es una lástima porque es preciosa!

Publica un comentari a l'entrada

 
;