23 de febrer 2014

Regaliz - by nkawai productions

Declaro oficialmente reabierta mi tiendecita en etsy!!!

Finalmente hoy he puesto en orden todo el perfil de mi olvidada tiendecita de etsy para poder empezar de nuevo a poner cositas a la venta y así recuperar algunos gastos del veterinario.He empezado poniendo un par de fundas para Lati Yellow y esta semana iré subiendo otras cositas que he estado preparando!

Lati cases!!!

Detallitos de la funda rosa hecha con tela de importación japonesa:



Detallitos de la funda roja con tela de estilo japonés:





Las dos tienen forma de gatito porque van dedicadas a Regaliz, mi campeona que ha pasado la operación muy bien y que se ha adaptado a la cruz de tener que llevar campana durante una semana:


La 1a foto es de cuando la subí al taxi, que no se lo esperaba, después ya se relajó porque le encanta ir en coche. Las otras fotos ya son de después de la operación.


El enlace a mi etsy:
www.etsy.com/shop/nkawai

PD. Esta entrada ha sido escrita íntegramente con una de mis manos atrapadas debajo de Liz.

2 notitas:

Bárbara ha dit...

Que se mejore la peque!!

nkawai ha dit...

Gracias Barbara! Ya está hecha toda una pantera, sólo le sobra la campana :)

Publica un comentari a l'entrada

 
;