18 de febrer 2014

Regaliz y mi nuevo proyecto

Estos días me lo estoy pasando en grande con un nuevo proyecto que me gustaría usar para reabrir mi tienda en etsy. 

Mi gatita Regaliz ha pasado por el celo 3 veces en mes y medio y veo inevitable el esterilizarla ya (tenemos hora para este viernes). Este tipo de operaciones en hembras no son especialmente baratas así que pensé en hacer algo para recaudar fondos para ella. 



Siguiendo el estilo de monederos y fundas que he hecho hasta ahora y fusionando mi pasión por las muñecas y las telas japonesas, se me ocurrió ir haciendo una serie de fundas en forma de gato (por Regaliz) para transportar en el bolso muñecas tipo Lati Yellow de forma más segura. 



La primera funda está hecha en tela con motivos japoneses, forrada con pana suavecita y tiene orejas y patitas acolchadas. La medida es perfecta para una Lati Yellow o similar junto con algún completo más (ropa, peluca, muñequito, etc)...


Espero poder terminar algún detallito esta semana para subirlo a la tienda. ¿Qué os parece por el momento?


0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;