13 de desembre 2014

Mi costurero

En esta habitación tengo el escritorio que llevo arrastrando tres mudanzas ya y que uso de zona de almacenaje para mis muñecas, para tenerlas protegidas del sol, el polvo y la srta. Regaliz. Es un escritorio con secreter de Ikea de hace unos años, este modelo ya no lo hacen y me gusta más que el que tienen ahora.

Por el momento sólo he podido poner en orden una de las baldas del escritorio. En ella he puesto el cuadro de scrapbooking que me hizo mi amiga Miércoles junto con otros tesoros:



Para coser quería una mesa grande, estable para el traqueteo de la máquina y despejada sin cajones ni extras para llenar de desorden. Después de mucho mirar y remirar entre tiendas de muebles, blogs, revistas de decoración y outlets online, terminé decidiéndome por un nuevo modelo de tablero y patas de Ikea:

Hilver: mesa con tablero de bambú con una parte metalizada en blanco en las patas



Que me pareció que combinaría muy bien con la silla que ya sabía que quería: una silla estilo Eames en plástico ABS y madera. Actualmente tienen versiones en un montón de tiendas así que aproveché para probarla mientras decidía que color o variante elegir (con o sin reposabrazos) cuando vi que en Westwing la tenían mucho más barata y con el envío incluído. Si os registráis y compráis en Westwing a través de este enlace nos dan un cupón a amb@s.

Silla modelo Eames

Así que, el regalo de mi abuela se ha adelantado y ya tengo mi preciosa silla para dar estilo a mi costurero. Me encanta como combina con la mesa:


Como siempre tenemos a Regaliz haciéndose suyo cualquier espacio, 
ya forma parte de la decoración de mi vida

El cojín de la foto es el primer trabajo a máquina que hice hace más de un año. Es del tamaño perfecto para esta silla y me encanta el toque de color que le da a la zona de trabajo.


Otro detalle que tengo para mi rincón son unas pegatinas de pizarra para la pared de Tiger. Pensé en comprar pintura de pizarra para hacerlo yo hasta que encontré el pack de 3 por 3 euros que será una solución más limpia, fácil y barata:

Aún no los he podido ni sacar del plástico

También me queda pendiente colgar mi colección de postales en la pared para darle color y alegría al espacio sin sobrecargarlo demasiado. Pero primero tendré que hacer hueco y recolocar el resto de cosillas que tengo por la habitación a la espera de encontrarles un buen sitio.

La parte buena de todo el follón de la mudanza es la cantidad de luz y tranquilidad que tenemos en este piso, por fin vuelvo a tener ganas de hacer cosas, coser más y sacar fotos. Por el momento he empezado por las muñecas:


0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;