07 de desembre 2014

Puesta al día

Después de algunos meses de silencio bloguil y teniendo varias entradas como borradores por terminar, por fin encuentro un pequeño respiro para hacer una mini puesta al día.

Aunque se me hizo muy pesado, el reposo en casa mereció la pena y mi querido meñique del pie está perfectamente curado. No siento ningún tipo de molestia y he vuelto a andar, trabajar y trastear arribar y abajo como siempre.

Unas semanas después nos encontramos con la noticia de que tocaba mudarse. Ahí empezó la gran odisea de encontrar un sitio habitable y pagable en Barcelona, árdua tarea en la que te puedes encontrar joyas como estas:

Esta es mi favorita, yo la llamo "Baño completo minimal"



Aunque esta supercocina en la terraza tampoco se queda corta

Aunque parezca mentira, estas fotos son reales, de anuncios que yo misma vi en las webs que aparecen en la foto. Desconozco si han llegado a alquilarlos porque ninguno de los dos era barato (más de 600€ por pisos con esto no me parece precisamente barato). Después de seleccionar entre muchos anuncios de zulos insalubres, visitamos muchos otros agujeros (cocinas con la nevera en la habitación de al lado, duchas en las que no entrábamos, baños en el balcón...) para terminar encontrando el que hoy es nuestro "hogar del vicio" y con unas vistas fantásticas.

Tibidabo y la Torre de Collserola.
 La foto es de una puesta de sol cualquiera, sin filtros ni retoques. 

Lo que tenía claro es que esta vez quería mi espacio, mío para mí sola y de verdad. Nunca he tenido una mesa grande de trabajo que no tuviera de compartir y decidí que una de las habitaciones a las que no sabíamos que uso darle se convertiría en mi costurero.

Así que ahora, después de varias semanas de mucho trabajo (pintura, arreglos, suelo vinílico, muebles nuevos, mudanza, entrega de llaves del otro piso) por fin estamos instalados. Tan sólo nos quedan dos habitaciones llenas de cajas y trastos por colocar...

Dando color a nuestro comedor del vicio


Con el suelo vinílico ya colocado y a la espera de colgar luces y screens


Para ponerle más emoción, decidí jugar en nivel extremo y quitarme dos muelas del juicio esta semana pasada (las otras dos para enero/febrero/ya se verá) y aquí estoy, tirada en el sofá y drogada hasta las trancas, con Amoxicilina, Ibuprofeno y Nolotil, a la espera de volver a ser persona para poner en orden mi nuevo rincón.


Mi "camello" Totoro

0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;