27 d’agost 2014

Miss Liberty


Regaliz ayudando encantada a abrir el paquete

Hace unos días llegó a casa Miss Liberty, una Blythe Kenner original de 1972 con su propia historia.


La muñeca no vino sola: el paquete venía con un montón de detallines de regalo

De alguna forma, después de vivir sus aventuras como la muñeca de una niña, terminó enterrada en el jardín de una casa estadounidense. Años después alguien la encontró y terminó en las manos de Nicole (Angel~Lily) en Australia.


Así era cuando llegó a Australia (foto de Nicole)

Ella misma se encargó de restaurarla: recuperando el tono original del plástico, haciendo un lavado de cara y rehaciendo el maquillaje de una forma lo más fiel al original posible. Después de eso, como el pelo ya no era salvable le hizo un reroot con alpaca en tonos ceniza para darle un look más natural.


Y así llegó a casa. El vestido que lleva lo conseguí hace unos años 
en Le Jour B de París, fue el primero que le compré a Momolita

Finalmente, a Miss Liberty le esperaba otro viaje: esta vez a Barcelona, donde la esperaba con toda la ilusión del mundo después de reducir un poco mi familia plasticosa para que pudiera venirse. 


Es probablemente mi muñeca más fotogénica y los
conjuntos de Momolita que tengo le sientan genial!

Detalle del vestido Goldfish: la falda es una carpa dorada
Las telas usadas son de kimonos vintage, es una maravilla!

Estoy en un punto en el que me agobia tener muchas cosas, prefiero tener menos pero que me guste más que no ir acumulando cosas porque sí. Me estaré haciendo mayor!


0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;