22 d’agost 2014

Mis telas

Aprovechando que con la pata coja no puedo salir de casa estoy poniendo orden a mis telas.

He vaciado mi maleta especial donde guardo todas mis telas. Es mi pequeño tesoro de la zona infantil  de almacenaje de Ikea:

Mi querida maleta: barata, ligera, grande y fácil de guardar

Para hacer repaso de cantidad, motivos y medidas de los recortes que tengo, los saqué todos y los intenté ordenar como buenamente pude:

Telas japonesas I

 La azul de renos hipster y la de bulldogs franceses son fat quarters de Nunoya, la tienda de telas japonesas en Barcelona. La amarilla de Rilakkuma y la de Monte Fuji las compré en Okadaya, una tienda gigante a la que me llevó Momolita en Shinjuku (Japón). La de gatitos y la de libélulas son compradas en una tienda japonesa de Etsy. La de libélulas os sonará de la funda conejo


Telas japonesas II 

Las dos primeras también las compré en Okadaya (Japón). La roja de conejitos era un fat quarter de Nunoya que usé para el encargo de la funda de Kindle. La rosa y la negra son de las misma tienda de Etsy, la rosa la utilicé en las fundas gato.


Telas azules

Las de topos, elefantes y la de flores rosas son de Ribes y Casals. La de flores la he utilizado en un montón de cosas porque me encanta! La azul de florecillas blanca es como de pana, la saqué de una caja de telas de casa. La de gatos es de mis favoritas, es un fat quarter comprado en I Love Kutchi y usé una parte en la funda para iPad mini. La de amebas venía en un pack de fat quarters que compré para estrenar la máquina, aún no he encontrado con qué combinarla.


Telas de flores y random

La marrón de flores rojas es algo brillante y junto con la blanca de flores también la saqué de una caja de telas de casa. La rosa de lacitos que parecen mariposas se la compré a Bárbara en una limpieza de telas que hizo. La de marrón flores es de Ribes i Casals y la de rombos y roja estilo japonés las compré en un Kilotela de Reus. La roja también la usé en las fundas gato.


Telas guais

La de los Osos Amorosos también se la compré a Bárbara y me encanta, tengo que ver en qué usarla si como aplique o para fundas directamente. La de galletas maría y la de Kirby vinieron también de Japón conmigo. La de galletas es la que he usado para la funda de mi Mac, aún tengo que terminar algún detallito para subir fotos del proceso completo.

Aparte de estas tengo más: lisas, rayas, pana, forro, peludas... Son las básicas que acostumbro a combinar con las arriba mencionadas para hacer que resalten más.


Puesta en orden terminada!
En la bolsa tengo retales más pequeñitos para forrar botones o detalles más pequeños

Para algunas de estas telas ya tengo una ligera idea de lo que haré, para otras todavía no ha llegado su momento de inspiración pero sé que llegará porque me siguen encantando todas! Y teniendo en cuenta que muchas son fat quarters, aún me parece que tengo pocas!

El próximo proyecto será una funda para Kindle con la tela de Rilakkuma para una amiga que espero poder hacer este fin de semana para cuando venga a verme.


0 notitas:

Publica un comentari a l'entrada

 
;