20 d’agost 2014

Pata chula y el tarjetero

Hace unos días mi querido dedo pequeño del pie tuvo una pequeña aventura relatada en mi IG de la siguiente forma:

Hoy, mi meñique del pie derecho decidió poner fin a la tensión sexual no resuelta que tenía con la pata de madera del sofá. Ha sido un encuentro impactante y pasional a la vez que doloroso. Espero que durante las dos semanas que pasará pegado a su hermano mayor, reflexione y aprenda a no caer en los mismos errores del pasado. Espero también que su hermano del pie izquierdo no quiera emular tan fatídica hazaña #DisasterLaia

Así que gracias a este "divertido" incidente y a tener la quinta falange rota, me toca estar dos semanas de baja y encerrada en casa para hacer reposo y que el hueso solde bien.

Después de pasar unos días levantándome a las mil y viendo mi vida pasar:

My super day off
Esa soy yo sobando sin parar la muñeca recién llegada ese mismo
día con pelo de Alpaca ultrasuave y relajante. 

Aproveché que mi querida madre vino a traerme las muletas para salir a comer con ella a la cafeteria de al lado de casa, ver mundo y mirar de poner orden en mi vida de los próximos días.

Yesterday my mom came to visit me on train to bring me the crutches I need and all her love *^*
Me ha dado por los "autodibujos" estos días

Así que ayer, decidí aprovechar el tiempo para intentar hacer actividades que no impliquen movimiento y que estos días de reclusión forzada puedan ser algo productivos. Así que una vez terminado El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, opté por entrenar la pata izquierda con el pedal y ponerme a coser alguna cosita:

I'm trying to sew with my left foot as I can not use the right for the broken toe. I need to do something or I will be mad in a few days :S
Probando con la pata izquierda mientras mantengo la derecha en alto.
Nadie dijo que fuera a ser fácil, ni cómodo tampoco.

Dediqué un buen rato a la búsqueda de ideas, terminé perdida en Etsy entre vinilos para el ordenador, ropa de muñeca, accesorios para mí y terminé haciendo la compra inesperada del día (qué malo es para el bolsillo esto del tiempo libre):

No me digáis que esta tela de peces globo no es amor *^*

La idea inicial era no gastar, utilizar materiales de los que he ido reuniendo en los últimos meses para sentirme menos culpable de mi AOT (Acumulación Obsesiva de Telas) porque la verdad es que la entrada del enlace me hizo reflexionar aunque de poco sirvió teniendo en cuenta que caí con otra ese mismo día!

Pensando un poco se me ocurrió hacer un tarjetero. Aunque no tengo muchas tarjetas, la mayoría de monederos/carteras del mercado son insuficientes para mí así que decidí probar a hacerme uno. Busqué y rebusqué tutoriales y al final opté por hacer mi versión cogiendo un poquito de cada.

Cómo curiosidad, las telas que he utilizado son las primeras telas que compré el mismo día en que compré mi máquina. Venían en un pack de fat quarters en tonos azules, la de flores ya la había usado pero las otras no y la verdad es que no combinan mal entre ellas.


La tela de fuera es una de mis favoritas, tengo debilidad por las telas de flores

Me lié cortando rectángulos de telas para usar de bolsillos y al final puse de más.
La parte de flores de arriba iba a ser otro bolsillo pero como tela de fondo no ha quedado mal.

12 tarjetas!
No ha quedado mal de capacidad con lo finita que es.

¡El resultado me encanta!

*al ritmo de Link encontrando un tesoro*
Lágrimas por sentirme menos patosa al conseguir hacer el tarjetero.







4 notitas:

Laksman21 ha dit...

No hi ha mal que per bé no vingui!
Anims!
Albert F

nkawai ha dit...

Gràcies Albert!

Bárbara ha dit...

que telitas más chulas, y tus dibujos...me encantan!! si es que se te da todo fenomenal :)

nkawai ha dit...

Eso es porque me ves con buenos ojos! Ya me gustaría hacer las cositas que haces tú!

Publica un comentari a l'entrada

 
;